Un nuevo episodio de inseguridad volvió a golpear a la familia de Valeria Mazza. La casa que la modelo tiene en San Isidro fue escenario de un intento de robo ocurrido el miércoles por la tarde, cuando tres delincuentes ingresaron por los fondos de la propiedad y fueron sorprendidos por la hija de la empresaria y una amiga.
Según el parte policial al que accedió este medio, todo comenzó cuando uno de los delincuentes tocó el timbre y se ofreció a cortar el pasto. La propuesta fue rechazada a través del portero eléctrico por el casero de la vivienda, quien se encontraba al cuidado del domicilio mientras la familia viajaba por Europa.
🚨 San Isidro: ladrones entraron a la casa de Valeria Mazza y huyeron tras ser sorprendidos por su hija.
— NewsDigitales (@news_digitales) November 20, 2025
🎥 Los malvivientes fueron captados por las cámaras de seguridad mientras huían del domicilio de la modelo. pic.twitter.com/05JoK746Si
Minutos después, dos intrusos aparecieron dentro del amplio jardín y generaron temor entre la hija de Mazza, su amiga y el personal doméstico, que se refugiaron en una habitación y llamaron al 911.

Cuando finalmente salieron de ese ambiente, los delincuentes ya se habían retirado. La Policía presume que alcanzaron a entrar a un cuarto y podrían haber sustraído algunos perfumes, aunque esa situación aún no está confirmada porque la persona que duerme allí no se encuentra en el país. También se llevaron una mochila, luego encontrada tirada en el fondo del terreno.
El hecho ocurrió en la vivienda ubicada sobre la calle Monte Grande al 1500. Efectivos de la Comisaría 4ª de San Isidro acudieron al lugar tras el llamado de emergencia y tomaron declaración al casero, Darío Gabriel Rodríguez, de 48 años. La fiscalía dispuso el análisis de cámaras de seguridad y pidió la intervención de la DDI de San Isidro para avanzar con la investigación.
Alejandro Gravier, esposo de Mazza, se refirió al hecho desde Madrid, donde se encuentran por la presentación de un documental sobre la vida de la modelo. “Estamos bien, fue intento. Gracias a Dios no pasó nada. Transmito tranquilidad. Fue intento de robo”, dijo en diálogo con TN. Y agregó: “Es raro todo lo que pasó. Ojalá sirva para que se pueda mejorar el tema de seguridad”.
La vivienda ya había sido blanco de un robo en diciembre de 2023, cuando ladrones aprovecharon que estaba vacía para llevarse joyas. En esta oportunidad, el episodio no llegó a mayores, pero volvió a exponer la vulnerabilidad de la zona y la preocupación de la familia, que en esta ocasión agradeció que nadie resultara herido.