El actor ganador del Oscar, Kevin Spacey, ha revelado en una reciente entrevista que su situación financiera es dramática, asegurando que ha perdido prácticamente todos sus bienes y se encuentra actualmente sin hogar. Spacey, conocido por sus papeles protagónicos en House of Cards y películas como Belleza Americana y Los sospechosos de siempre, ha atribuido su ruina al costo "astronómico" que supusieron los escándalos de agresión sexual a partir de 2017.
El actor, que residía en Baltimore, Maryland, desde hacía 12 años, tuvo que abandonar su casa debido a que ya no tiene ingresos suficientes. En una conversación con The Telegraph, Spacey no ocultó su realidad: "Literalmente no tengo casa". Este drama financiero se hizo público ya en 2024, cuando Spacey confesó entre lágrimas a Piers Morgan que su propiedad en Baltimore iba a ser subastada debido a las deudas millonarias que había acumulado durante años.
Los problemas comenzaron en 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de agresión sexual, lo que provocó su despido inmediato de la popular serie de Netflix House of Cards. Aunque Rapp lo demandó por abuso, Spacey fue finalmente declarado no responsable por un jurado en un juicio civil. Posteriormente, enfrentó cargos penales en Londres por agresión sexual contra múltiples hombres, de los cuales también fue absuelto en el juicio.

A pesar de haber sido absuelto de toda acusación penal y declarado no responsable en el caso civil, el actor lamenta que el estigma de siete años de mala prensa y las acusaciones siguen persiguiéndole. Ahora, Spacey afirma que está saliendo adelante "de maneras extrañas" y siente que ha regresado "a donde empecé, que es que simplemente fui a donde estaba el trabajo".
Actualmente, el actor está residiendo en hoteles y alojamientos de Airbnb, moviéndose constantemente "donde está el trabajo". Ha puesto todas sus pertenencias en un guardamuebles y mantiene la esperanza de poder establecerse de nuevo si su situación económica mejora.