27/11/2025 - Edición Nº1024

Entretenimiento

Peacock

Poker Face podría ser rescatada por HBO Max

22/11/2025 | Casey Bloys habló de la posibilidad de hacer nuevos episodios de la serie de Rian Johnson con Natasha Lyonne.



Tras la sorpresiva cancelación de Poker Face por parte de Peacock, la serie de misterio protagonizada por Natasha Lyonne, existe una posibilidad real de que la producción sea rescatada por HBO Max. El presidente y director ejecutivo de HBO y HBO Max, Casey Bloys, reveló que la cadena tiene "curiosidad" ante el futuro de la serie y que ya se han sostenido conversaciones preliminares. 

Bloys confirmó durante una presentación de programación de HBO Max que el estudio estaba al tanto de la serie desde sus inicios: "Escuchamos la idea original". Y tras enterarse de que Peacock no seguiría adelante, se mostraron interesados: "Tuvimos conversaciones, pero no sé qué camino tomará. Pero creo que Rian es un cineasta fantástico, y me encanta la idea de Peter Dinklage, pero no tengo nada que informar sobre eso". Esta mención del actor es crucial, ya que el plan para la continuación de Poker Face implica un cambio radical.

El creador Rian Johnson, junto al estudio independiente MRC Television, había anunciado que buscaría un nuevo hogar para la serie, pero con una modificación significativa: Natasha Lyonne ya no interpretaría el papel principal de la detective Charlie Cale. Aunque Lyonne se mantendría como productora ejecutiva, el plan es que un nuevo actor asuma el papel protagónico cada dos temporadas, siendo el actor de Game of thrones Peter Dinklage, el elegido para sustituir a Lyonne en el rol de Charlie.


Peter Dinklage.

Johnson y Lyonne se mostraron optimistas sobre esta nueva etapa y la transición del liderazgo: "Hemos estado desarrollando este próximo movimiento juntos desde que escribimos el final de la segunda temporada", afirmaron en un comunicado. Con este giro, buscaron darle una continuidad al espíritu itinerante de la serie, aludiendo a la despedida de Charlie en el cliffhanger de la segunda temporada. Dicho final, que incluía una secuencia donde Charlie conducía su Plymouth Barracuda por un acantilado antes de revelar que sobrevivía, fue un guiño a los viejos cliffhangers televisivos que el propio Johnson disfrutaba de niño.