Ariana Grande ha revelado que dio positivo por COVID-19 en medio de una gira mundial de prensa para Wicked: For Good, la película que solo a horas de haberse estrenado empieza a romper récords de taquilla tal cual se preveía, dado que en tickets adelantados había superado a Superman en más de 8 millones de dólares.
Este pasado jueves, Ariana Grande publicó en sus historias de Instagram una foto donde muestra sus habilidades con la varita mágica durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, con el título "momentos antes del COVID", contando los momentos antes de dar positiva del conocido virus.

Grande y su compañera de reparto, Cynthia Erivo, acaban de finalizar la gira mundial de prensa para Wicked: For Good, dirigida por Jon M. Chu, la segunda entrega de la adaptación de Universal del clásico musical y libro de Broadway. Grande interpreta a Glinda, la Bruja Buena, y Erivo a Elphaba, la Bruja Mala del Oeste.
Distintos medios especializados de Estados Unidos pronostican a Wicked: For Good para coronarse como la película musical más exitosa en recaudación de la historia. En la función de Acción de Gracias en aquel país superó los 120 millones de dólares en y los 200 millones a nivel mundial, marcando una tendencia que solo apunta a subir.