El cantautor y compositor británico Ed Sheeran se sumerge en este ambicioso proyecto que es recorrer la ciudad de Nueva York en una sola toma de video y compartirlo en la plataforma de la N roja. Al mando de este film se encuentran el director ganador del premio Emmy, Philip Barantini, Fulwell Entertainment y el productor ganador del premio Emmy, Ben Winston.
Barantini tiene experiencia en este tipo de realizaciones y es recordado por filmar la serie Adolescence de la misma manera por lo que aplica la misma sorprendente técnica cinematográfica a esta experiencia musical. Ed Sheeran invita a acompañarlo en una tarde recorriendo las calles de Nueva York mientras interpreta sus grandes éxitos.

En ese trayecto de una sola toma van surgiendo conciertos improvisados en las calle y el metro, conversaciones e interacción con fans y transeúntes desprevenidos, e incluso se dio el gusto de ponerle música a una peticion de matrimonio. La apuesta fue arriesgada, así lo tomó el propio Ed Sheeran que riéndose le dijo al director: "Podría haber sido un puto desastre".
Más alla de los riesgos, el cantante está satisfecho por demás con el resultado final: "Se lo dije a Phil, y no creo que me creyera, pero creo que esto es lo mejor que he hecho en mi carrera, en términos de magnitud e impacto. Todo me ha llevado hasta aquí. Si no hubiera tenido 20 años haciendo esto a pequeña escala, no creo que hubiera podido hacerlo con tanta facilidad".