La investigación por el intento de robo en la casa de la modelo Valeria Mazza y su familia avanzó con la identificación de los cinco delincuentes que participaron del hecho, ocurrido el pasado 19 de noviembre al mediodía en San Isidro.
En ese momento, la hija del matrimonio se encontraba en la vivienda junto a una amiga y dos empleadas domésticas.
El fiscal Patricio Ferrari confirmó que “los cinco autores fueron identificados” y detalló que ya se realizaron “ocho allanamientos” en el marco de la causa. A pesar de los avances, los sospechosos aún siguen prófugos.
De acuerdo con la información obtenida por este medio, tres de los señalados son mayores de edad, mientras que los otros dos podrían ser menores. Los delincuentes intentaron ingresar a la vivienda y tomaron por sorpresa a las jóvenes y al personal doméstico.
🚨 San Isidro: ladrones entraron a la casa de Valeria Mazza y huyeron tras ser sorprendidos por su hija.
— NewsDigitales (@news_digitales) November 20, 2025
🎥 Los malvivientes fueron captados por las cámaras de seguridad mientras huían del domicilio de la modelo. pic.twitter.com/05JoK746Si
El impacto que generó la irrupción derivó en un grito de la hija de Mazza, lo que provocó que los intrusos escaparan con lo primero que encontraron: una mochila. Sin embargo, el botín fue abandonado a escasos metros de la casa y no lograron concretar el robo.
Las autoridades trabajan ahora con el análisis del material fílmico captado por las cámaras de la vivienda, de casas linderas y del municipio, además de los resultados de pericias de rastros obtenidos durante los procedimientos.
El objetivo es dar con los prófugos y determinar con precisión la intervención de cada uno en el hecho.