Una niña de 8 años se encuentra internada en grave estado luego de ser atropellada por un patrullero en la ciudad neuquina de Plottier. El trágico siniestro vial se produjo mientras la menor circulaba en bicicleta.
La víctima, identificada como Catalina, fue embestida brutalmente por el móvil policial en el barrio Los Álamos. Según informó el diario La Mañana, el vehículo de la policía se movilizaba a alta velocidad y sin sirenas al momento del impacto.

Como consecuencia de las graves heridas, la niña fue derivada de emergencia al Hospital Castro Rendón de Neuquén Capital, donde fue intervenida quirúrgicamente.
Catalina sufrió la fractura y el hundimiento de su cráneo, lo que obligó al personal de salud a realizar una compleja operación para desinflamar su cerebro. El último parte médico difundido por el nosocomio indicó que la paciente se mantiene "estable, sin mayores cambios" y permanece en el sector de terapia intensiva pediátrica bajo asistencia respiratoria.

En paralelo, la fiscalía de turno ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro y espera el resultado de una pericia accidentológica clave que está elaborando la división Tránsito de la Policía de Neuquén.