La selección argentina de rugby cierra el 2025 con un difícil partido ante Inglaterra en Twickenham. Los Pumas están en un buen momento, ya uqe vienen de dos triunfos muy importantes ante Gales y Escocia.
El encuentro está programado para este domingo a las 13:10 y se llevará a cabo en el mítico estadio de Twickenham, que tiene capacidad para 82 mil espectadores.
Los dirigidos por Felipe Contepomi, están teniendo una muy buena gira europea y buscarán terminar con un nuevo triunfo. En su primera presentación pasaron por arriba a Gales en el Milllennium Stadium de Crdiff por 52-28.
Pero lo mejor se dio el fin de semana pasado, cuando le dieron vuelta un partido histórico a Escocia en el que caían 21-0 para terminar llevándose la victoria por 33-24 en Murrayfield.

Sin embargo, Los Pumas no la tendrán nada fácil este domingo, ya que del otro lado estará Inglaterra, que es uno de los rivales que más lo complica.
La “Rosa”, como se conoce a la selección inglesa, lidera ampliamente en el historial, ganó los dos amistosos que se disputó este año en la Argentina (35-12 y 22-17) y el fin de semana pasado tuvo una grandísima actuación para ganarle a Nueva Zelanda.
Si Los Pumas se imponen, lograrán el tercer triunfo de su historia en el estadio de Twickenham, donde sólo pudieron imponerse 25-18 en 2006 y 30-29 en el 2022.