27/11/2025 - Edición Nº1024

Deportes


Espectáculo para las tribunas

Terry Crews y un Cadillac de Lego: el divertido show tras la F1 en Las Vegas

23/11/2025 | El actor estadounidense sorprendió al público al conducir un auto armado con piezas de Lego y llevar a los tres pilotos del podio -Verstappen, Norris y Russell- en un paseo por todo el circuito.



La Fórmula 1 volvió a demostrar que Las Vegas no es solo velocidad, sino también espectáculo. Al término de la carrera, el actor Terry Crews, célebre por su papel en ¿Y dónde están las rubias?, irrumpió en escena con un Cadillac construido íntegramente con piezas de Lego.

El vehículo, de aspecto llamativo y un colorido rosa tal como el utilizado en la película, fue utilizado para transportar a los tres protagonistas del podio: Max Verstappen, ganador de la prueba, seguido por Lando Norris y George Russell. Los tres se acomodaron en el interior del auto y recorrieron el circuito en un paseo que combinó humor, espectáculo y celebración.

La imagen de Crews al volante, con los pilotos saludando al público desde un auto de juguete convertido en máquina real, se viralizó rápidamente en redes sociales y aportó un cierre inesperado a una jornada marcada por la intensidad de la carrera.

El gesto reforzó el carácter de Las Vegas como sede de eventos que buscan trascender lo deportivo, sumando elementos de cultura pop y entretenimiento. Para los fanáticos, fue un momento único: ver a los campeones de la pista relajados y sonrientes, acompañados por una estrella de Hollywood en un vehículo que parecía salido de un sueño infantil.

Más allá de la anécdota, el episodio dejó en claro que la F1 apunta a consolidarse como un espectáculo integral, tal como lo hizo anteriormente en otras carreras del calendario donde la competencia por el mundial de pilotos y de constructores quedó por un momento en segundo plano.

Espectáculo final

Con un Micky Mouse como director de orquesta en medio del lago del Bellagio, el final de la F1 se vivió como un auténtico espectáculo en Las Vegas, donde el característico himno de la Máxima estuvo acompañado por miles de drones y fuegos artificiales que iluminaron la ciudad de los casinos. 

Los drones formaron un auto de Fórmula 1 sobre el final de la carrera en Las Vegas (Foto: F1)

Además, el paso de numerosas celebridades por el paddock fue otro de los atractivos que tuvo esta carrera, que siguieron con atención el desarrollo del evento, entre ellas Beyonce, Jay-Z, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quien fue la encargada de ondear la bandera a cuadros para Max Verstappen, lo que le imprimió un toque de glamour a un circuito que lo tiene todo.