La icónica actriz Linda Hamilton, conocida mundialmente por su papel de Sarah Connor en la saga Terminator, se ha unido al elenco de la esperada última temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, que se estrena esta noche. En una reciente entrevista, con Variety, Hamilton no solo reveló su entusiasmo por el concepto general del show, sino que también dedicó una efusiva declaración de admiración a la joven protagonista de la serie.

"El concepto es fantástico, y sí trae de vuelta los 80, pero realmente, es Millie. Es sencillamente deslumbrante verla", expresó la veterana actriz. Hamilton afirmó categóricamente: "Soy simplemente su mayor fan. De verdad que lo soy".
Antes de comenzar la filmación, Hamilton confesó que tenía ciertas reservas al no haberla conocido previamente: "Sinceramente, solo esperaba que no fuera una pequeña diva que de alguna manera se hubiera agriado por todo el éxito temprano". Afortunadamente, la estrella de Terminator se llevó una grata sorpresa al conocerla en persona: "Y no me decepcionó. Ella fue tan encantadora. Y realmente buena. La amé, de inmediato".

Linda Hamilton, quien se incorpora a la ficción como el personaje de Kelly, no escatimó en elogios para la joven actriz, elogiando su profesionalismo y humildad. "Gracias a Dios que no es una imbécil, porque eso simplemente me paralizaría", bromeó. La actriz destacó la actitud de Brown e incluso relató una anécdota personal sobre su bienvenida: "Ella me invitó a su tráiler donde conocí a su familia y a todos los perros, bueno, no todos los perros, aparentemente tienen como 10 más que no he conocido".