El director de video de una de las giras más esperadas en los últimos años, Live '25 de Oasis, Jon Shrimpton, hizo una publicación resumiendo lo que fue el trabajo de preproducción de semejante vuelta y desmintió la idea de que los hermanos Noel y Liam Gallagher no se hablaron en el período previo a su triunfal reunión que colmó todos los estadios donde se presentaron.
La publicación del director Shrimpton, a modo de celebración sobre la gira, el día lunes 24 de noviembre, recordó la gira mundial que concluyó en Brasil el domingo 23 de noviembre tras 41 conciertos con entradas agotadas en los cinco continentes, donde Argentina fue, según los mismos hermanos, uno de los puntos más altos del tour, presentándose el 15 y 16 de noviembre en el estadio Monumental.

Esto subió el responsable en materia audiovisual de esta histórica gira reunión: “Y ahí estaba… ¡desaparecido!… después de 14 meses de preproducción, muchos secretos bien guardados y 5 meses de algunas de las imágenes y sonidos más increíbles que he visto en un espectáculo en un estadio, aquí estamos”.
Shrimpton agregó: "Un verdadero punto culminante en mi carrera, siendo el director de video de este evento trascendental. Viajando alrededor del mundo, en el ojo del huracán" y si bien no reveló puntualmente los secretos que seguramente existieron entre los dos hermanos, dijo: "Ha sido un verdadero honor para mí trabajar con el equipo más increíble, talentoso, desinteresado y feliz que se haya reunido jamás, y todo lo que he visto escrito sobre el programa ha sido puramente amoroso... incluso en la prensa británica".