La investigación por el robo a la casa de la modelo Valeria Mazza sumó este martes un nuevo detenido. Se trata de Fabrizio Rosales, de 18 años, quien se presentó de manera espontánea en la Fiscalía Descentralizada de Martínez, donde quedó formalmente detenido por orden del fiscal adjunto Patricio Ferrari.
El sospechoso se presentó a las 10:30 de la mañana acompañado por su madre y por su abogado, Alfredo Gonzalo Oliver Tezano.
La causa investiga el robo ocurrido el 19 de noviembre al mediodía en la vivienda ubicada en Monte Grande al 1500, en el barrio Las Barrancas de San Isidro. Ese dí, cinco jóvenes -dos de 17 años, dos de 18 y uno de 19- llegaron haciéndose pasar por cortadores de pasto.
🚨 San Isidro: ladrones entraron a la casa de Valeria Mazza y huyeron tras ser sorprendidos por su hija.
— NewsDigitales (@news_digitales) November 20, 2025
🎥 Los malvivientes fueron captados por las cámaras de seguridad mientras huían del domicilio de la modelo. pic.twitter.com/05JoK746Si
En pocos minutos saltaron el portón y entraron al terreno. Una de las hijas de Mazza, que estaba con una amiga y dos empleados, advirtió su presencia y comenzó a gritar. Los intrusos escaparon, pero uno de ellos fue registrado por las cámaras con una mochila en la mano.
La detención de Rosales es la segunda que tiene el caso. En las últimas horas, un adolescente de 17 años, identificado como P. A., que se presentó en una comisaría de San Isidro tras los allanamientos ordenados por el fiscal Ferrari.
Su prontuario es extenso: según fuentes policiales, “a los 15 años cometió un homicidio y más tarde baleó a otra persona”, y acumula múltiples acusaciones por robo agravado. Actualmente permanece alojado en un centro para menores punibles.
Las imágenes de seguridad que captaron el asalto y el rostro de varios de los involucrados fueron clave para avanzar en las detenciones.