La banda sueca The Hives se anticipa a los que vayan a verlos telonear a My Chemical Romance el 1° de febrero en el estadio de Huracán y ofrecerán un show íntimo y con capacidad limitada el 31 de enero en el Teatro Vorterix. MCR anunció hace horas que su presentación ya está agotada y no hay entradas a la venta, por ahora.
La preventa exclusiva para clientes BBVA comenzará el 2 de diciembre a las 12hs, con la posibilidad de abonar en 3 cuotas sin interés, mientras que la venta general estará disponible el 4 de diciembre a la misma hora. Ambas instancias a través de LivePass, al solo contar con pocas localidades se cree que rápidamente se agotarán, en minutos.

La banda que se caracteriza por sus enérgicas presentaciones en vivo, llega a nuestro país para presentar The Hives Forever, Forever The Hives, su nuevo álbum muy bien recibido por la crítica, grabado en el estudio de Benny Andersson, exproductor de ABBA con aportes de Mike D de los Beastie Boys.
The Hives se ha caracterizado por una trayectoria sostenida en su coherencia musical, que los ha llevado a compartir escenario con The Rolling Stones, AC/DC, Arctic Monkeys y Foo Fighters y alzarse con los premios más importantes que otorga la industria musical como Grammys, MTV Awards, y varios más.