Nominado por su ciclo en A24, el conductor Baby Etchecopar aseguró que tiene expectativas de ganar, sino que llegó a celebrar la televisión. “La terna es muy fuerte, se lo merecen todos”, reconoció a NewsDigitales.
Con su estilo frontal, comparó la ceremonia con una reunión que marca pertenencia dentro del medio. “Es la fiesta de egresados, donde te dicen que estás jugando en primera. Si no estás acá, no existís”, dijo entre risas. Sobre la competencia, evitó adjudicarse favoritismos: “Creo que va a ganar alguno de ellos. Es muy fuerte la terna y se lo merecen. Nunca hay que venir con la expectativa de ganar, hay que venir con la expectativa de participar y aplaudir al que gane”.
Consultado sobre qué diría en caso de subir al escenario, adelantó que no es un momento que disfrute del todo. “Si gano, me lo llevo, pero no me gusta mucho hablar. Aunque parezca un caradura, arriba del escenario me cohíbo”, reconoció.
De todos modos, sostuvo que evitaría declaraciones políticas o controversias, centrando su mensaje en la situación de los medios: “No hablo de política porque genera rispideces. Hablaría de los compañeros y de la difícil situación que están pasando los medios hoy, con falta de trabajo para muchos”.
Etchecopar también reflexionó sobre el rol del periodismo: “Si uno dice algo, automáticamente se viene una ola a favor o en contra, es un Boca-River permanente. Lo bueno es que venga la ola. Si decís algo y no pasa nada, no te escucha nadie”, afirmó.