Duro de Domar se quedó con el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Interés General Diario.
El evento, organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) y producido por Red Cube, cuenta con la conducción de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.
Bajo la conducción de Pablo Duggan, el clásico formato regresó con humor político, debates y una mirada crítica sobre la actualidad.
En una terna pesada, Duro de Domar compitió contra +Verdad (Esteban Trebucq - LN+), Basta Baby (Baby Etchecopar - A24), y La pinta es lo de menos (Nacho Goano – Canal de la Ciudad)
Al recibir el premio, Duggan agradeció a su familia y señaló: “Hemos estado medianamente a la altura. Este programa lo hacen los productores”.
Y lanzó: “No hay otro programa con tantos panelistas en el cable y que se anime a tener panelistas que opinen diferente. Es un quilombo, pero vale la pena. Este país necesita mucha tolerancia para salir adelante”.
“Este premio se lo queremos dedicar a la gente que la está pasando muy mal por las pésimas políticas de este gobierno”, cerró Duggan contra Javier Milei.