Una increíble situación se vivió esta mañana en el barrio de Palermo, cuando el conductor de un auto chocó a dos vehículos estacionados y se atrincheró en su rodado ante la presencia de las cámaras de televisión, lo que generó minutos de tensión.
El test de alcoholemia aque se le hizo al conductor dio 1,5 g/l de alcohol en sangre, el triple de lo permitido en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En tanto que el narcotest, se le realizó casi dos horas y media después en dependencia policial.

El siniestro tuvo lugar este viernes por la mañana en el cruce de las calles Cabrera y Godoy Cruz (ver mapa abajo), cuando un hombre dijo haber hecho una mala maniobra, lo que provocó que pierda el control y choque contra los dos rodados estacionados.
Conforme a la información aportada por fuentes policiales, al lugar acudió personal de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad. "El conductor del auto Ford Fiesta admitió que hizo una mala maniobra por la cual terminó impactando en un Renault Sandero y un Toyota Corolla estacionados", indicaron.
El SAME atendió al sujeto por contusiones leves en el lugar, pero lo curioso es que, con la llegada de las cámaras de televisión, se vivieron momentos de tensión.
Esto se debe porque la Unidad de Flagrancia Norte dispuso que el conductor sea sometido a test de alcoholemia y narcotest.
Además se ordenó implantar consigna a la espera de los propietarios de los vehículos dañados.