19/01/2026 - Edición Nº1077

Farándula

Ternura total

La enorme emoción de Ximena Capristo y Gustavo Conti

01/12/2025 | Su hijo Félix ingresó de la mano de Leandro Paredes a la cancha de Boca.



La Bombonera suele regalar momentos inolvidables, pero el que vivió Félix Conti el último fin de semana quedará marcado para siempre. El hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti tuvo una de las jornadas más felices de su vida cuando salió al césped de Boca Juniors de la mano nada menos que de Leandro Paredes, en la previa del partido contra Talleres.

Una foto de cuando entré con Paredes el domingo pasado contra Talleres. Ganó Boca 2-0 los octavos de final del campeonato”, escribió el nene en su cuenta de Instagram, orgulloso y todavía con la emoción en carne viva. El posteo se llenó de mensajes cariñosos y comentarios de hinchas que celebraron el momento, mientras sus padres no podían contener el orgullo por ver a Félix cumpliendo un sueño tan grande y tan azul y oro.

Un amor nacido en la TV

El especial momento de Félix también hizo que muchos recordaran la historia de sus padres, una de las parejas más queridas en la memoria de los realities argentinos. Capristo y Conti se conocieron en Gran Hermano 2, allá por 2001, cuando los dos eran participantes del reality que marcó un antes y un después en la televisión. Lo que empezó como un vínculo dentro de la casa se transformó con el paso del tiempo en una relación sólida, que sobrevivió a la exposición mediática y terminó formando una familia que siempre se muestra unida.

A lo largo de los años compartieron proyectos, desafíos y hasta temporadas de teatro, pero nada los enorgullece más que el crecimiento de su hijo, que hoy se convierte en protagonista de sus propias historias. Mientras Boca avanzó de ronda con un 2-0 contundente, Félix se llevó un recuerdo que supera cualquier resultado: caminar de la mano de un campeón del mundo, sentir la energía de la cancha explotada de gente y vivir por primera vez la entrada al campo como si fuera un jugador más.