Manu Jove, ganador del Martín Fierro de Cable 2025 a Mejor Cronista/Movilero y Luciana Geuna nominada en la terna Labor Periodística Femenina, se abrieron en una entrevista exclusiva con NewsDigitales con una mezcla única de expectativa y humor. “Estar nominada está buenísimo… pero quiero ganar. A vos te lo cuento, no le cuentes a nadie”, le confesó a la periodista Rosario Castagnet, mientras mostraba El Gaucho cual amuleto.
Además, Geuna admitió: “No tengo problema en seguir ganando”, luego de haber conseguido cuatro galardones. Sobre su rutina maratónica, fue más que sincera: “Levantarme a las 5 es durísimo. Una vez por semana duermo cuatro horas, es así".
Manu Jove, que viene de un año hiperactivo cubriendo política, recordó junto a Geuna su propio recorrido. “El fue el productor en el primer programa que hacíamos con Nico Wiñazky. Era el productor junior”, le dijo la periodista de TN, y él devolvió con ironía: “Junior sigo siendo por la edad. Me queda un año más para chorear con lo de 'joven', hasta lo 35”. Geuna se metió en la realidad laboral de Jove tras las elecciones: “El cambio de gobierno fue muy atípico. Hay más atención y Manu la supo captar”.

Entre chicanas, halagos y honestidad sin filtro en la ceremonia organizada por APTRA, producida por Red Cube y transmitida por C5N, ambos coincidieron en que el juego político y el de las redes ya se mezclan sin remedio. Para cerrar la entrevista, Jove lo asumió sin vueltas: “Habito en el mismo lugar que ellos, que es el juego de las redes que me gusta también. Ahí nos encontramos seguido”.