En una semana marcada por la sorpresa, el hermetismo y una sucesión de episodios que dejaron a la opinión pública con más preguntas que respuestas, Marianela Mirra tomó una decisión contundente: cerró su cuenta de Instagram. El gesto llega justo después de su reciente casamiento con José Alperovich y en medio del delicado cuadro de salud que atraviesa el exgobernador tucumano, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.
La noticia sobre la internación de Alperovich se conoció a través de Buena Semana (TN), donde Guillermo Lobo informó que el dirigente fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano por un severo malestar gastrointestinal. “A raíz de una molestia gastrointestinal que sufrió, se iniciaron una serie de consultas. Ante síntomas compatibles con apendicitis o alguna otra cuestión intestinal, se decidió trasladarlo a un sanatorio privado de primer nivel como es el Hospital Italiano”, detalló el periodista.
Marianela Mirra y José Alperovich , se casaron . Las imágenes las tomó FarandulaShow 🔥 pic.twitter.com/EXta6n0P6a
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) November 28, 2025
Lobo señaló también que, en un comienzo, el entorno del exmandatario vinculó el cuadro a los “nervios por el casamiento, por su situación procesal o algo que haya comido en la fiesta”. Sin embargo, la sintomatología se intensificó hasta requerir intervención médica en un centro de alta complejidad. Aunque la operación no fue confirmada oficialmente, todo indica que Alperovich fue sometido a un procedimiento por un problema intestinal.
En paralelo, Ángel de Brito compartió una imagen de Marianela en la sala de espera del hospital, visiblemente seria y fuera del clima festivo que había rodeado su boda horas antes. El conductor de LAM sumó que Alperovich “fue internado para una operación intestinal”.
Les cuento más en mi IG.
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 30, 2025
alperovich internado #LAM pic.twitter.com/8vUsQhMcfU