Una ambulancia que presta servicios para la empresa Emergencias chocó este martes contra la estructura del Metrobús en el barrio porteño de Núñez y dejó como saldo al menos dos menores heridos, lo que motivó un importante operativo sanitario y policial en la zona.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Cabildo, en el cruce con Vilela y Paroissien (ver mapa), en sentido hacia Belgrano. Según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el vehículo involucrado fue una camioneta Renault Kangoo utilizada para traslados médicos.
Como consecuencia del impacto, dos menores con discapacidad resultaron heridos, aunque únicamente con lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud. Personal del SAME los asistió en el lugar.
En el corredor del Metrobús trabajaron equipos del SAME y efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes ordenaron el tránsito mientras se realizaban las tareas de asistencia y peritaje.