Anya Taylor-Joy, una de las actrices más solicitadas de la actualidad y estrella de producciones como Gambito de Dama y Furiosa, ha vuelto a hacer gala de sus raíces argentinas. Durante su reciente participación en el Festival Internacional de Cine de Marrakech, donde formó parte del jurado, la actriz recordó un título que marcó su infancia.
Anya Taylor-Joy recommends watching Argentine roomcom 'A Boyfriend for My Wife' and says she can't give any updates on Dune 3 yet pic.twitter.com/9kFPe4ji8a
— best of anya taylor-joy (@anyafolders) November 29, 2025
Cuando le preguntaron por una película de su país, la actriz no dudó ni un instante en hacer mención a una obra de 2008. La película en cuestión es Un novio para mi mujer, una comedia que la actriz ha citado consistentemente a lo largo de su carrera como uno de sus filmes argentinos favoritos. Anya Taylor-Joy confesó: “Hay una comedia que recuerdo ver con mis padres cuando era más chica: Un novio para mi mujer. Recuerdo que realmente me encantó cuando era más chica”.
Lo curioso es que esta no es la primera vez que la actriz saca a relucir su fanatismo por esta producción. Sus menciones a esta película se remontan, al menos, al año 2016. En aquel entonces, durante su paso por Argentina Comic-Con, la actriz fue entrevistada por el canal C5N mientras promocionaba películas como Fragmentado y La Bruja. Al ser consultada sobre si seguía el cine argentino, Taylor-Joy no dudó ni un segundo en nombrar la cinta protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

Estrenada en 2008, Un novio para mi mujer se centra en El Tenso Polsky (Suar), un hombre que no sabe cómo separarse de su irritable esposa, La Tana (Bertuccelli), debido a que le aterra el conflicto. Para lograrlo, contrata a un supuesto conquistador, el Cuervo Flores (Gabriel Goity), para que la seduzca y así ella lo abandone. Quienes quieran recordar esta cinta pueden verla en el catálogo de Disney+.