El conflicto entre Evelyn Von Brocke y Marcelo Polino dentro de APTRA está lejos de apagarse. Al contrario: en las últimas horas sumó declaraciones públicas, acusaciones cruzadas y un pedido urgente de intervención por parte de la institución. Todo comenzó cuando la panelista de Los profesionales de siempre escribió en el grupo interno de APTRA sugiriendo que Polino “debería bajarse de la obra social” porque, según ella, tiene un patrimonio estimado en dos millones de dólares y, por lo tanto, no correspondería que sea la entidad la que cubra parte de sus aportes.
📢MARCELO POLINO CONTRA EVELYN VON BROCKE: "ES TODO FALSO LO QUE DIJO"
— América TV (@AmericaTV) November 30, 2025
Ella expuso el patrimonio del periodista. #Infama@_marcelatauro@infama pic.twitter.com/umIxYD4LDX
La acusación detonó un escándalo. Polino, visiblemente molesto, decidió llevar esto a la Justicia y pidió una reunión urgente con APTRA para frenar lo que considera un ataque directo a su honor y privacidad: se dará en el día de mañana donde estarán los involucrados, Luis Ventura como Presidente y Pilar Smith.
En medio del cruce, surgió un dato clave: los socios históricos de APTRA pagan el 70% de su cobertura médica, mientras que el 30% restante lo cubre la entidad. Los nuevos, no tienen este beneficio mientras que todos pagan una cuota mensual casi simbólica de tres mil pesos. Ese fue, justamente, el punto que Evelyn puso en discusión al cuestionar qué asociados deberían recibir ese beneficio.
🔴 EVELYN VON BROCKE HABLÓ DE LA POLÉMICA EN APTRA
— América TV (@AmericaTV) December 1, 2025
🗣️ "Yo estoy defendiendo a APTRA para que esté bien económicamente"@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/b577WCzJ1J
Con el escándalo ya desbordado, Marcelo Polino habló en la radio y expresó su bronca, remarcando que no permitirá que cuestionen su situación económica ni que se difundan cifras sin sustento. Mucho menos, que se manche el nombre de Antonio Gasalla, ya que en otro pasaje del mensaje, la exmujer de Fabián Doman reveló una fake news (otra) que decía que el humorista le había dejado una parte de su fortuna a su amigo.