Si la docuserie fue toda una sorpresa para los fanáticos de Los Beatles, la recientemente confirmación de su director de Oliver Murray del agregado de una hora más, poniéndole un cierre perfecto los mantiene expectantes. La hora adicional que se reveló recientemente como un nuevo final para la serie de 1995 se estrenará este viernes en Disney+.
La versión renovada de The Beatles Anthology se fue estrenando durante varios días, y el nuevo episodio 9 que se estrenará en la plataforma el viernes. Esto le da a la épica docuserie de 1995 mucho más que una nueva edición y un toque de color: le da un final completamente nuevo, con otros matices mucho más color de rosa.

Oliver Murray, director del documental, fue considerado el candidato ideal para recopilar material grabado en aquel momento con Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Los tres ex-Beatles volvieron a las viejas épocas en ese momento, recopilando viejas maquetas caseras de John Lennon para ampliarlas en las canciones "Free as a Bird" y "Real Love"
El propósito de Murray fue humanizar de alguna manera a los tres ex Beatles mientras revisaban su legado eterno, reconociendo su importancia histórica más alla de la actividad musical. Este agregado que se conoció recientemente mantiene en vilo por unos días a los millones de seguidores de la banda que no pierde vigencia a pesar de los tantos años sin tener nueva actividad, por obvias razones.