03/12/2025 - Edición Nº1030

Política

Confesiones en TV

Tentada por Karina Milei: ¿la ex de Larreta estuvo a un paso de la Casa Rosada?

03/12/2025 | Bárbara Diez reveló que la hermana del Presidente le ofreció un cargo clave pero rechazó la propuesta. Dijo que admira a Javier Milei.



La wedding planner Bárbara Diez, exesposa de Horacio Rodríguez Larreta, confirmó en televisión que Karina Milei intentó incorporarla al gobierno libertario apenas concluida la elección presidencial. La propia Diez relató que la secretaria general de la Presidencia la llamó para ofrecerle nada menos que la Dirección de Protocolo y Ceremonial de la Nación, un área estratégica para la organización de actos oficiales y el despliegue institucional del Ejecutivo.

“Me llamó luego de la elección para decirme que me había seguido muchos años, que le encantaba mi trabajo y que quería que trabajáramos juntas”, contó Diez en una entrevista con Héctor Maugeri en +CARAS. Ese reconocimiento directo de la mano derecha del Presidente -y la responsable política del diseño interno de La Libertad Avanza- es lo que sostiene el título: Karina Milei quiso efectivamente sumar a la ex de Larreta a la Casa Rosada.

Diez explicó que se tomó dos días para analizar la propuesta, pero finalmente decidió rechazarla. Agradeció el “espaldarazo” profesional y aseguró sentir “admiración” por Javier Milei, aunque priorizó su vida familiar. “Todavía tengo una hija chica, fui mamá a los 46, y ese rol implica infinitos viajes y trabajar sin horarios. Yo me conozco. No hubiera sido sano”, señaló.

Lejos de un portazo político, la empresaria remarcó que mantiene un buen vínculo con Karina Milei y que incluso se puso a disposición del Gobierno para colaborar ad honorem en la organización de la “Semana Argentina en Nueva York”. “Tenemos que tirar todos para adelante para sacar este país”, afirmó.

El diálogo también la llevó a hablar de su vida privada y del final de su matrimonio con Larreta, un quiebre que -según dijo- la tomó por sorpresa en plena pandemia. “Nunca imaginé lo que estaba pasando. Me sorprendió muchísimo enterarme de su relación con Milagros Maylin”, reconoció.

Ya rearmada y enfocada en su trabajo, Diez sostuvo que atraviesa una etapa de plenitud personal: “Hoy estoy muy bien. Si viene un nuevo amor, bienvenido, pero no necesito una pareja para estar completa”.

Con una mezcla de revelaciones políticas, definiciones íntimas y una mirada afectuosa hacia la figura de Milei, la entrevista dejó a Diez en un lugar inesperado: una profesional admirada por la propia Casa Rosada que prefirió decir que no, pero que no rompió ningún puente.