Spotify ha lanzado su undécimo resúmen anual de escucha personalizados de fin de año para los usuarios. Bad Bunny es el artista más escuchado a nivel mundial en este año con más de 19.8 mil millones de reproducciones y su disco DeBÍ TiRAR MáS FOToS también lidera las estadísticas en ese rubro.
"Die With A Smile" de Lady Gaga y Bruno Mars es la canción número 1 a nivel mundial y las KPop Demon Hunter ponen biern en alto a las bandas sonoras de películas posicionándose como el álbum número 2 en todo el mundo. En Estados Unidos, Taylor Swift es la artista número uno. "I'm The Problem" de Morgan Wallen y "Luther (con SZA)" de Kendrick Lamar y SZA se alzaron como mejor álbum y mejor canción, respectivamente.

The Joe Rogan Experience es el podcast número 1 de Spotify a nivel mundial y en EE. UU. Fourth Wing, de Rebecca Yarros, lidera la lista de audiolibros, una categoría recién añadida.En Argentina aún no han salidos los índices de reproducciones pero se calcula que en concordancia con el resto del planeta tierra será Bad Bunny el más clickeado.
Wrapped hace un resumen los géneros, artistas y canciones favoritos de cada uno de los usuarios durante el año, calcula cuántas veces cada usuario escuchó en streaming cada una de sus 100 canciones favoritas y cómo evolucionaron sus cinco artistas favoritos mes a mes. Sin dudas que es una de las campañas preferidas de los usuarios que comparten sus elecciones en redes sociales.