En una nueva conversación uno a uno en El Living de NewsDigitales, la astróloga Jimena La Torre dialogó con el periodista Chiche Gelblung: “Yo soy astróloga, es lo que más estudié”. Sobre el tarot, agregó: “Me encanta y lo estudié un montón. Ya tengo dos tarots editados míos… este que salió ahora se llama El Tarot de la Vida”. Mientras mostraba las cartas, explicó que es un mazo “muy moderno, con mucho movimiento”.
Para ordenar el 2026, partió de un eje central: “Los tránsitos de Júpiter, que es el mejor planeta de todos”. Detalló que “este año se mueve entre Cáncer y Leo” y marcó el quiebre del 30 de junio: “Cuando pasa al signo de Leo es otro mambo”. Sobre el clima general, sostuvo:
“Es un año entre que los sentimientos y el querer se logran amalgamar”.
En la lectura política, dejó una interpretación simbólica del país: “Para mí por eso también le fue bastante bien ahora últimamente y va a continuar”. Sumó un matiz técnico: “Argentina tiene un sol en Cáncer y una luna en Leo… son los dos signos que están enaltecidos en este 2026”.

Al repasar los signos, fue directa con Aries: “Tiene la magia de lograr lo que quiere de manera independiente”, aunque advirtió tensión inicial: “Hasta su cumpleaños hay tensión porque entra Saturno”. Sobre Tauro dijo: “La primera parte del año es espectacular… la segunda es más competitiva”. Y sobre Géminis, el pronóstico fue específico: “Viene la etapa del amor… pero es cierto que te va mal en la plata”.
Sobre Virgo dijo: "Va a tener un año muy intuitivo, muy de la familia". En cuanto a Libra, se dirigió a jefes o guías: “Vuelve a tomar liderazgo, realmente va a encontrar la manera de ser luz para los demás”. Con respecto a Escorpio definió: “Es un año muy femenino, muy de quedarse en casa, muy de acompañar”. Y para Capricornio anticipó un giro fuerte: “Es un año como para dar vuelta todo… resetear la computadora”.
Los favoritos del año, según ella, están claros: “Cáncer es uno de los signos que mejor le va a ir”. Sobre Leo fue todavía más enfática: “Leo le va a ir muy bien, sí o sí”. Y dejó su podio completo: “La gran estrella sería Sagitario, el número uno Aries, y el rey del 2026 sería Leo”.
Sobre el tramo final dejó dos advertencias: “Acuario tiene la posibilidad de correrse de algo que no le gusta… pueden llamarlos de otros países”. Y sobre Piscis: “La justicia va a estar presente… si tenés temas para firmar, se van a resolver”. Incluso habló de Cristina Fernández de Kirchner: “Si ella está en juicio, la van a condenar… porque es lo que corresponde con referencia a lo que está sucediendo”.

Antes de despedirse, aclaró el límite de las predicciones duras: “Últimamente la medicina está pudiendo solucionar un montón de cosas… muchas veces digo ‘se tendría que haber muerto’ y no se murió”. Y cerró con afecto familiar: “Te mando un beso, Lorenzo… me dijo ‘andá a lo de Chiche, mamá’”. Entre planetas, destinos y palabras cálidas, Jimena La Torre dejó su mapa completo del 2026.