La clásica foto de los Personajes del Año 2025 de Revista GENTE volvió a generar un revuelo monumental y dejó una serie de episodios que rápidamente se convirtieron en tema central en redes y en los chats del espectáculo. Uno de los focos de conflicto fue Sofi Martínez, señalada por varios colegas como “la insufrible de la noche” por la ubicación que le asignaron en la producción. Su lugar en la foto habría sido motivo de conflicto ya que ella habría pedido estar más destacada.
Otro dato que no pasó desapercibido fue la presencia de la esposa de Leandro Paredes escoltado por su mujer Camila Galante, que decidió acompañarlo durante toda la noche ante la posibilidad de cruzarse con Wanda Nara, Evangelina Anderson y otras figuras con las que el entorno de la pareja prefería evitar tensiones.
Leandro Paredes y Camila Galante. 10/10 ambos. Top. Aura. Todo junto.
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) December 3, 2025
🤩💙💛💙
pic.twitter.com/uQP0E5CDZq
La ausencia de La Joaqui también alimentó especulaciones. Según trascendió, habría sido bajada de la tapa y varias versiones señalan a Wanda como una de las responsables indirectas de ese movimiento, en medio de un clima donde cada foto y cada gesto tenía lectura. Su pareja Luck Ra prefirió no hablar del tema.
Pero el episodio más explosivo se dio alrededor de Nico Occhiato. Alguien le tiró onda durante la gala y en redes comenzaron a acusar a Juli Poggio, quien terminó llorando en su streaming al ver los comentarios. Ella misma aclaró que solo lo saludó. Flor Jazmín Peña, al ver la situación y el ataque hacia su amiga, se enfureció públicamente por la ligereza con la que se dispararon sospechas.
📌 Juli Poggio Negò haberle tirado onda a Nico Occhiato en los personajes del año#Rumis #NadieDiceNada #GranHermano #LAM pic.twitter.com/HayYc9s6et
— ESPIANDO OFICIAL 🍉💛 (@EspiandoOfIcial) December 3, 2025