El regreso de Araceli González como invitada a la pantalla de eltrece terminó abriendo una puerta que parecía cerrada pero que, cada tanto, vuelve a chirriar: su vínculo con Adrián Suar, su exmarido y padre de Tomás Kirzner. Una pregunta incómoda alcanzó para que la actriz dejara en claro que la relación continúa marcada por la distancia.
“Tengo muy buenas devoluciones (sobre él). Con todo el mundo es divino; conmigo no, pero está bien. Es su decisión”, señaló Araceli, con la mezcla justa de sinceridad y resignación. La frase retumbó porque, aunque no es la primera vez que expone el distanciamiento, sí lo hizo esta vez con una franqueza que dejó poco margen para interpretaciones.
Consultada por los motivos que generaron la tensión de los últimos años, González prefirió no extenderse. “Él dijo que nosotros no éramos familia. Yo soy familia porque tuve un hijo hermoso, soñado; pero él sabrá, no es mi problema”, respondió, sin apuntar directamente pero dejando asentada su postura frente a las cámaras de LAM a la salida de Otro día perdido.
Aracel Gonzalez volvió con todo: habló de Suar, Griselda Siciliani y gastó a Pampita de paso.#LAM pic.twitter.com/KaUKXCqRQg
— emi (@eeemiliano) December 4, 2025
"Si algún día ves que Adrián se va del canal y yo vuelvo a trabajar, entonces la vida te está contestando sola. Con Griselda Siciliani no tengo relación, no la conozco. Voy a hacer como Pampita: ‘Yo no hablo de esas cosas, para mí todo lo que hagan las mujeres está bien’", agregó la actriz.
La relación entre Araceli y Suar tuvo varios capítulos públicos desde su separación, pero el punto más álgido se dio tras la emisión de Los ricos no piden permiso, cuando Fabián Mazzei, pareja de Araceli desde hace años, quedó en el centro de una polémica. En ese momento trascendió que Mazzei habría sido desplazado o directamente no tenido en cuenta para ciertos proyectos de Polka, la productora encabezada por Suar, lo que derivó en rumores de favoritismos, castigos encubiertos y pases de factura.