El techo de un complejo habitacional de esta ciudad patagónica cedió este viernes. Si bien solo hubo que lamentar daños materiales, varios vecinos no pudieron regresar a sus unidades ya que toneladas de escombros tapaban el ingreso a los mismos.
El derrumbe se produjo en el edificio 17 del sector 2 del barrio 30 de Octubre, y causó un enorme impacto entre sus habitantes, habida cuenta que tembló toda la estructura del complejo, compuesto por viviendas sociales.

Poco después, y cuando llegaron los equipos de emergencia, comprobaron que había caído gran parte del techo del último piso, arrastrando escombros, chapas, hierros y hasta excremento de palomas, bloqueando el ingreso a cuatro unidades.
"Está entero lo que es el techo, pero salió todo lo que son las chapas. Tenemos toda la estructura caída y los cuatro departamentos tapados", describió una damnificada, según declaró a ADN Sur.
Muchos de los habitantes del complejo comenzaron a despejar la zona por sus propios medios, pero más tarde las autoridades los disuadieron ante la posibilidad que se produzca un nuevo colpaso en el edificio.