El Ministerio de Seguridad porteño realizó anoche un nuevo operativo preventivo de control de tránsito y picadas en Liniers y Mataderos donde secuestró 35 vehículos con distintas irregularidades.
Como se recordará, la semana pasada el dispositivo fue realizado por la Policía de la Ciudad junto a personal de Tránsito de Seguridad, Tránsito de Transporte, APRA y la Comuna 9 con el objetivo de evitar maniobras peligrosas y la realización de competencias ilegales.

En este caso, el operativo de control se implementó en Av. General Paz y Emilio Castro; Av. General Paz y Alberdi; Av. Emilio Castro y Montiel; Fragata Trinidad y Ercilla.
Como resultado del mismo se efectuaron 140 controles y 35 remisiones (23 autos y 12 motos), además de 3 casos positivos de alcoholemia con dosajes de 1,80 g/l, 1,18 g/l y 0,22 g/l.

En paralelo, durante todo el viernes, el Cuerpo de Agentes de Tránsito de Seguridad, junto con la Policía de la Ciudad y la Superintendencia de Tránsito y Transporte, realizó un operativo de control de motos y vehículos en la Comuna 1, específicamente en Carlos Pellegrini y Avenida Córdoba.
El objetivo fue detectar rodados con impedimentos de circulación o infracciones. El procedimiento finalizó con 96 controles, 30 remisiones y 35 faltas labradas.