Antes que comience la final del Gran Premio Coronación en el Roberto Mouras de La Plata, el equipo Prestige Auto Racing Team presentó el Mercedes Benz modelo CLE 53.
Con ese auto la marca alemana regresará al Turismo Carretera en la temporada 2026 y se convierte así en la sexta marca que participa en la categoría.
Con la presencia de Daniel Herrero, CEO de Prestige Auto, y de Alfonso Prat-Gay, vicepresidente de la misma compañía, se conoció el diseño del modelo con el que la marca alemana regresa al Turismo Carretera, ya que en 1937 se consagró subcampeón.

Desde Alemania autorizaron para que el coche sea modificado y se puedan utilizar los logos de las estrellas en dicho prototipo. Otto Fritzler, piloto de 22 años nacido en Bella Vista, y Diego Azar, corredor de 30 años oriundo de Del Viso, serán los encargados de estar a bordo del auto germano.
No obstante, esta no será la primera vez de la marca en la categoría de mayor prestigio a nivel nacional ya que en 1937, la primera temporada de la historia bajo el nombre de Campeonato Argentino de Velocidad, Luis Brosutti, competidor santafesino, fue subcampeón con un Mercedes-Benz.
El equipo responsable de desarrollar, construir y poner en pista las dos unidades es el Maquin Parts, con sede en Venado Tuerto, que tiene la dirección técnica de Carlos Caunedo.

"Es un título fuerte ser piloto de Mercedes-Benz y me lo voy a tomar de la manera más profesional posible, con la responsabilidad que se debe", había declarado Fritzler, quien corre desde 2023 en TC y ya tiene dos triunfos en su haber.
Por su parte, Azar debutó este año, pero ya conoce lo que es representar a la escudería alemana dado que defendió a Mercedes en el Top Race, de 2014 a 2019.