Un violento siniestro vial dejó seis personas heridas este lunes en el barrio porteño de Flores, luego de que dos autos chocaran en el cruce de Mariano Acosta y Zuviría (ver mapa) y uno de ellos terminara volcado sobre la vereda, atropellando a una familia que caminaba por la zona.
El siniestro se produjo cuando un Toyota Etios gris oscuro cruzó el semáforo en rojo y embistió a un Hyundai Santa Fe negro. Tras el impacto, el Etios volcó y arrolló a cuatro transeúntes que acababan de iniciar sus vacaciones: una mujer, dos jóvenes y un menor de 5 años. Todos fueron trasladados al Hospital Piñeiro con politraumatismos.
El conductor del vehículo que provocó el choque, un joven de 24 años, también sufrió politraumatismos y fue llevado al Hospital Santojanni. Quedó detenido y se espera que en las próximas horas sea formalmente imputado, luego de confirmarse que cruzó con luz roja.

Los dos ocupantes del Hyundai, ambos hombres mayores de edad, fueron derivados al Hospital Grierson con lesiones.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Vecinal 7A, equipos del SAME y Bomberos de la Ciudad, quienes realizaron las tareas de asistencia y aseguraron la zona tras el vuelco.
