Los Martín Fierro de Cine y Series 2025 dejaron una perlita inesperada que rápidamente se convirtió en tema central en redes y en los programas de espectáculos: el tenso y absolutamente involuntario cruce entre Sabrina Rojas, su exmarido Luciano Castro y Griselda Siciliani.
La situación se dio en la previa de la ceremonia, cuando Rojas se desempeñaba como conductora de la alfombra roja. Aunque Castro y Siciliani habían optado por no pasar por ese sector para evitar un encuentro directo, los tiempos de ingreso jugaron en contra. La pareja terminó caminando a pocos metros de Sabrina, que se encontraba de frente a la escena.
🔴 SABRINA ROJAS - LUCIANO CASTRO - GRISELDA SICILIANI: ALFOMBRA ROJA CALIENTE@intrusos #Intrusos25Años pic.twitter.com/U9ByYAl4Kq
— América TV (@AmericaTV) December 9, 2025
En Intrusos mostraron el momento exacto en el que Luciano y Griselda avanzan abrazados mientras Rojas observa a escasa distancia. La pareja siguió su camino sin desviar la mirada, acompañada por sus hijas, Esperanza y Margarita, completamente conscientes de la exposición del instante.
Las imágenes dejaron claro que Castro optó por ignorar por completo a su ex, madre de sus hijos menores, Esperanza y Fausto. La misma actitud adoptó Siciliani, con quien Sabrina no mantiene trato. Aunque la sorpresa llegó cuando Griselda no mencionó a la nena en común que tiene el galán y la flamante conductora.
