En una charla relajada y filosa en NewsDigitales, Ximena Capristo abrió el baúl de anécdotas de su carrera, habló de su vínculo con Gustavo Conti, recordó momentos clave de Silvina Luna, repasó su historia en realities y analizó cómo cambió el juego con el paso del tiempo. Además, dejó un capítulo aparte para las angelitas, donde las definió a todas, una por una, sin titubear.
Capristo recordó con cariño cómo llegó a Gran Hermano 2 en 2001, reality que la lanzó a la fama: “Era otro mundo, no había redes, no había nada. Mi mamá se pasó horas al teléfono para inscribirme por el 0600; ella estaba convencida de que yo iba a llegar”. Sobre la convivencia, reconoció que la experiencia dejó huellas: “Ahí te das cuenta realmente de quién es quién. Cuando salimos, muchos vínculos cambiaron”.
Con emoción, habló del vínculo que tuvo con Silvina Luna: “En la casa compartimos muchas cosas, después cada una tomó caminos distintos. Cuando reingresó por repechaje ya éramos todas otras. Silvina era de las participantes más queridas. Éramos familia”. Como si fuera poco, la actual panelista de SQP analizó una por una a las angelitas de LAM:
YANINA LATORRE
“10. Yo la quiero mucho a Yani. Es una muy buena persona, nos abrió las puertas de la casa, comimos asado con Diego, con sus hijos, con sus perros… ella es muy copada. Y eso está bueno... Porque he trabajado con gente muy grosa pero medio soretes algunos”.
LAURA UBFAL
“A Ubfal le voy a poner un seis. Obviamente como periodista Laura es una buena periodista. Lo que pasa es que yo considero que ella odia que otro tenga una primicia o que gente más joven venga y cuente alguna noticia como ella no la cuenta. Creo que tiene un poco de envidia y eso es lo que no la hace grande. Si no, le hubiese puesto un 10, porque como periodista es un 10. Pero no me caen bien sus actitudes y no me gusta tal vez lo que hace con los demás, por ejemplo Lizardo, que lo destrata, tuitea cosas horribles. No me parece profesional”.
LUCIANA ELBUSTO
“No le voy a poner un uno, le voy a poner un tres. Me parece que no aprovechó el momento. Se la veía picante, que iba para adelante, que se iba a ganar todo. Le prometieron la silla, se la dieron, estuvo y no rindió. No lo digo yo, las pruebas están a la vista”.
STEFY BERARDI
“A Estefi le voy a poner un seis. No la conozco mucho, me la crucé alguna que otra vez. Siempre está en boca de todos, por algo será”.
MARIXA BALLI
“Como angelita le pongo un seis. Está aprobada. Si Ángel te tiene mucho tiempo ahí es porque te quiere, porque rendís o porque das algo. Unos dan como periodistas, otros dan como figuras”.
NAZARENA VÉLEZ
“A Nazarena le voy a poner un siete. Te hace la conducción, te dice lo que querés escuchar, te habla de las notas, es polémica. Es supergauchita, rinde un montón. Por algo le dieron la posibilidad de tener su programa junto con Barbie. Es una mina que rinde”.
ROMINA SCALORA
“A Romi le pongo un seis. Me parece que está bien. No la vi mucho, pero es correcta”.
MATILDA BLANCO
“Es bravísima Matilda, pero bueno, le da al show lo que quiere darle. También un seis”.
FERNANDA IGLESIAS
“Fernanda rinde, pero es más mala que una araña. Así que le pongo un seis. Hizo un lío cuando se fue y me barrió bastante. No me acuerdo exactamente qué dijo, trato de no quedarme con las cosas malas. Prescribió.”
LA BARBY
"La amo. En LAM me encanta. Le voy a poner un 7, la quiero mucho. Le da ese desequilibrio que hay, es chistosa, es buena onda. Y tiene la impunidad de ser amiga de Ángel. Trabajamos en teatro y la quiero mucho a ella y a Leo.”
JULIETA ARGENTA
“A Julita le voy a poner un ocho. Me encanta. Es humilde, es una periodista deportiva que sabe un montón y como periodista de espectáculo se reimpuso también. Es generosa. Ese combo me parece letal”.
PILAR SMITH
“A Pilar le voy a poner un ocho o un nueve… voy con nueve. La amo, es lo más. Es una figura importante, una gran periodista. Estuvo 17 años en Telefe. Le va a ir muy bien, le tengo mucha fe”.