10/12/2025 - Edición Nº1037

Farándula

Dan que hablar

Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich: se conocen los motivos de la ruptura

09/12/2025 | La mediática relación entre el ex de Pampita y la modelo llegó a su fin: la aparición de Gisela Dulko.



La relación entre Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich duró poco más de siete meses, y terminó abruptamente, dejando más preguntas que certezas. La periodista confirmó la separación y admitió sentirse “desilusionada”. Según detalló una fuente cercana al entorno que habló con la panelista Paula Varela, desde hacía aproximadamente dos meses venían atravesando conflictos constantes: cambios de ánimo, fuertes discusiones, actitudes que a ella le resultaban intolerables. “Muy encantador al principio… pero después cambió”, relataron.

Ese relato choca frontalmente con otra versión que empezó a circular: que la separación se habría dado por desacuerdo en el deseo de tener hijos. La frase que se habría utilizado desde el entorno de Roberto a alguien cercano sería: "Me separé porque ella no quería tener hijos". 

Para Priscila, la ruptura fue un quiebre importante. A pesar de que la relación había comenzado con discreción, con el paso de los meses la convivencia emocional se volvió compleja, con constantes altibajos, según describió ella misma. Por ahora, la mujer decidió mantenerse en silencio mediáticamente, pero no se descarta que de algún tipo de declaración. 

Apenas trascendió la separación, surgieron versiones que apuntaban a un supuesto romance entre Moritán y la extenista Gisela Dulko. Pero la misma expareja de Fernando Gago salió al cruce de los rumores. A través de un breve mensaje en sus redes, fue contundente: “Todo falso. Gracias”. Moritán, por su parte, también negó cualquier vínculo sentimental actual con ella: “No estoy con Gisela”, dijo.