El clima distendido que se vivía en La Mañana con Moria terminó convirtiéndose en uno de los momentos más tensos del ciclo cuando L-Gante enfrentó en vivo a Gustavo Méndez y lo acusó de exponerlo deliberadamente. El episodio, que rápidamente escaló en redes, dejó secuelas dentro y fuera del estudio.
El músico había participado del programa con un tono relajado, incluso haciendo confesiones íntimas y hablando de su alejamiento de Maxi El Brother, su exrepresentante. Pero todo cambió cuando Méndez decidió leer al aire, sin previo aviso, una dura respuesta de Maximiliano Barbaccia dirigida al cantante. La actitud del periodista generó un quiebre inmediato en la energía del estudio.
Cuando Valentina Salezzi invitó a L-Gante a sumarse al segmento de cocina junto a Moria Casán, el artista pidió un minuto y se dirigió directamente a Gustavo. Allí se produjo el cara a cara que ya es viral. “Si yo me pongo a leer los mensajes de la gente que me dice que sos un boludo, no terminamos más. Pegale suave, te tienen que corregir un poquito”, lanzó, visiblemente molesto.
"L-Gante":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 10, 2025
Por su cruce con Gustavo Méndez en #LaMañanaConMoria pic.twitter.com/2vZepAOOnx
El desconcierto de Moria y del resto del equipo fue evidente. Méndez intentó sostener su postura mostrando los mensajes de Maxi El Brother y remarcó que había actuado siguiendo la lógica del derecho a réplica. Pero Valenzuela no cedió y redobló: “Yo te disculpo, pero me parecés un boludo. Aceptalo o dejalo... Aprovechaste el momento que me tenés acá para hacer esas boludeces. Cuando vamos al corte sos uno de los que viene y me dice que me quiere y me desea lo mejor, y después querés dejarme mal”.
Horas después del episodio, Gustavo Méndez recurrió a su cuenta de X para sentar su postura sobre lo ocurrido. Allí aseguró que lo de L-Gante fue, en sus palabras: “insultar, ser desubicado y casi violento, con contacto físico”. El periodista agregó además que su trabajo se rige por “periodismo más los valores que me inculcaron mis viejos, como el respeto y la verdad”.