El exlíder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, falleció el 22 de julio de 2025 dejando un gran vacío en el mundo de la música. Al cumplirse casi seis meses de su desaparición física se empiezan a conocer algunos detalles que no habían salido a la luz, su esposa, Sharon Osbourne reveló cómo fueron los últimos minutos de su vida.
Invitada al programa Piers Morgan Uncensored, contó como es la vida sin Ozzy, los miedos por los que atravesó cuando decidieron hacer su concierto despedida y que dijo antes de partir después de pelear con el mal de Parkinson. Esa noche previa Ozzy estuvo yendo al baño durante horas y le pidió a Sharon que lo despierte a las 4AM.

Al despertarlo le dijo a su esposa: "Bésame" y acto seguido: "Abrázame fuerte". Después de ese momento emotivo que Sharon no sabía que iba a ser el último, el cantante de Black Sabbath bajó, hizo ejercicio por 20 minutos como era habitual y falleció de un infarto, aunque ya su cuerpo no resistía más, debido a la enfermedad antes señalada.
El momento más emotivo de la entrevista se vivió cuando Sharon contó detalles de lo que fueron los momentos siguientes a la desaparición física de su marido: “No puedo evitar preguntarme si debería haberlo hecho, si podría haberlo hecho. Si tan solo le hubiera dicho que lo amaba más. Si tan solo lo hubiera abrazado más fuerte”.