Ariel Holan decidió no continuar al mando de Rosario Central en común acuerdo con la comisión directiva que encabeza Gonzalo Belloso, tras finalizar este año.
El Canalla lo comunicó en sus redes sociales donde dijeron que las partes decidieron de común acuerdo y en buenos términos, dar por cerrado el vínculo que finalizaba a fin de año.
Holan llegó a Central poco después de la salida de Matías Lequi como DT del club. Fue presentado oficialmente el 11 de noviembre y, casualmente, el inicio de su gestión se dio días más tarde con el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata por la 23ª fecha de la Liga Profesional.
Este año, el equipo logró ser el líder de la Zona B en las dos fases regulares del Torneo Apertura y Clausura. Además, el Canalla ganó los dos clásicos contra Newell’s, uno disputado en Arroyito y el otro en el estadio Marcelo Bielsa, algo no menor en una ciudad como Rosario.

Por otro lado, lo que le jugó en contra al ciclo fueron las definiciones mata-mata en la Copa de la Liga y la Copa Argentina. En el primer semestre del año, era el favorito del campeonato, pero cayó en los cuartos de final contra Huracán por 1-0 con el único gol de Walter Mazzantti.
Por si fuera poco, el partido siguiente, el equipo de Holan también quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina contra Unión por penales en el Estadio Único de San Nicolás.
El técnico que llegó en 2024, consiguió con el “Canalla” la Copa de Liga 2025, al finalizar primero en la Tabla Anual. En total, disputó 42 partidos, consiguiendo 22 victorias, 14 empates y seis derrotas.