Dillom visitó a Mario Pergolini en su exitoso programa Otro día perdido y entre tantas preguntas que le hicieron dio su opinión sobre la banda Coldplay. Después de soltarse ante la incomodidad de visitar un estudio de tv, el cantante empezó a disparar dardos aunque uno fue sorpresivo, aún más la comparación.
La charla llevó a que Mario le preguntara si había asistido a algún recital de la banda británica, a lo que Dillom respondió afirmativamente, y cuando la repregunta fue para el lado de la emoción, si se había emocionado fue claro y conciso: "No". Pero esto no fue todo, el trapero dijo que ver a Coldplay es: "Un poco como ir a comerse un plato de arroz sin aceite”.

Dillom contó que fue porque le daba curiosidad ver el show y toda la puesta en escena, y Mario se plegó a la opinión diciendo que cuando dice lo mismo todos los critican. Esto fue más allá y le consultaron si aceptaría una colaboración, un featuring con Chris Martin y dijo: "No puedo hacer cosas que no sienta, no me sale".
Dillom se prepara para cerrar el año haciendo un estadio Vélez Sarsfield, después de colgar el cartel de localidades agotadas en todo Sudamérica, agotar dos Movistar Arena y dar vueltas por Europa. Además el 28 de febrero de 2026 encabezará el Festival Nueva Sur, que se hará en la ciudad de Bahía Blanca.