Fatboy Slim toma como propia una canción de los Rolling Stones editada en el año 1965 y le pone un beat suyo de 1998. "Can’t get no satisfaction?" y “Rockafeller Skank” se unen para intentar ser una de las canciones que estén sonando este verano en todos los festivales de electrónica del mundo entero.
Este mashup el Dj lo ha usado en sus presentaciones en vivo en varias ocasiones pero este jueves tuvo su presentación y lanzamiento oficial a través del sello Southern Fried Records del productor y ABKCO Records de los Rolling Stones a través de Zebralution, en una de las colaboraciones más alocadas de este 2025.

El video contiene varios elementos realizados con inteligencia artificial y fue dirigido por Tom Furse. el Dj Fatboy Slim fue claro en cuanto a lo que le sucedía con este remix stone que venía pinchando hace años: “Durante incontables años, siempre he soñado con un lanzamiento oficial de este popurrí”.
Siguiendo con sus declaraciones, si bien no hay fórmulas exactas en cuanto al éxito en la música, siempre supo que este mix iba a funcionar a la perfección: “Ha sido uno de mis favoritos en mis sesiones de DJ durante más de un cuarto de siglo; puedo confirmar que ha sido probado exhaustivamente y cumple su propósito”.