El live-action de Enredados (Tangled) está generando gran expectativa en Hollywood, especialmente en lo que respecta a la elección de sus protagonistas, Rapunzel y Flynn Rider. De acuerdo con recientes rumores de insiders (The Disninsider), la película, que adaptará la querida historia de Disney de 2010, podría haber encontrado a sus figuras centrales e incluso estar considerando a una pareja de la vida real para encarnar el famoso dúo.
La búsqueda de la actriz ideal para interpretar a Rapunzel parece estar en una fase avanzada, con varios nombres en consideración. Aunque la actriz de Zombies 4, Freya Skye, ha sido mencionada como una de las actrices que "Disney sí le gusta", las fuentes indican que otra joven figura mantiene la delantera. Los insiders señalan que McKenna Grace sigue siendo "la favorita" para el papel de la princesa del cabello mágico.
En cuanto al papel masculino, el ladrón Flynn Rider, los rumores apuntan a una estrella en ascenso. Si bien el estudio aún no ha finalizado una lista corta de candidatos, un nombre que está resonando con fuerza en los pasillos de Disney es el de Mason Thames. El actor, conocido por su trabajo en El teléfono negro y Cómo entrenar a tu dragón, es una figura que el estudio tiene "sus ojos puestos en él" para el rol.

Lo llamativo sería que de concretarse ambos castings, los novios volverían a interpretar una pareja en la ficción. Este año los vimos encabezar la película A pesar de ti.
Por otro lado, a pesar de las especulaciones iniciales que emocionaron a muchos, se ha desmentido que la actriz Scarlett Johansson esté confirmada para interpretar a la villana Madre Gothel. Según la información, Johansson nunca firmó un contrato, sino que solo estaba "en conversaciones" para el papel. Sin embargo, su agenda parece haber complicado su participación. La actriz tiene un calendario de rodaje de 2026 ya saturado, con proyectos de alto perfil como The Batman II, The Exorcist y Jurassic World.

La película de Enredados tiene previsto comenzar su rodaje en junio de 2026 en España, una señal de que el proyecto está avanzando rápidamente a pesar de la necesidad de concretar el reparto central y la villana.