En la última temporada de Turismo Carretera de 2025 compitieron cinco marcas. Ellas fueron Chevrolet (Camaro), Ford (Mustang), Dodge (Challenger), Torino y Toyota (Camry).
Desde la primera fecha en Viedma, hasta la última en La Plata, compitieron 59 protagonistas. De todos ellos, 22 lo hicieron con Camaro, 17 con Mustang, 11 con Camry, 6 con Challenger y 3 con Torino.
Agustín Canapino fue el referente de la marca con seis triunfos y el campeonato obtenido. El segundo mejor de Chevrolet fue Santiago Mangoni y el tercero Marcos Landa.
Julián Santero fue subcampeón y se convirtió en el mejor del Óvalo sin poder ganar. Detrás del campeón saliente quedaron Mauricio Lambiris, ganó una final, y Germán Todino.

Marcelo Agrelo fue el destacado de la marca japonesa. El piloto del sur se llevó la etapa regular y mantuvo el nivel. Le faltó la victoria. Atrás quedaron Matías Rossi, quedó octavo en el campeonato, y Otto Fritzler que terminó en el puesto 14.
Con el modelo Challenger Juan Martín Trucco fue quien terminó mejor ubicado en el torneo. El de Tres Algarrobos quedó sexto en el general. Jonatan Castellano, que ganó una final, terminó 25 y Elio Craparo 29.
Facundo Chapur, con un triunfo, fue quien terminó mejor entre los Torino. Quien integra el equipo de Esteban Trotta quedó 17 en la tabla general. Ignacio Fain terminó 26 y Kevin Candela 30.