Estudiantes de La Plata le ganó a Racing Club y se coronó campeón del Torneo Clausura en Santiago del Estero.
Con esta marca, es el quinto equipo con más títulos del fútbol argentino en el siglo XXI, detrás de Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield y Racing. El Pincha comparte la posición con San Lorenzo de Almagro, ya que ambos clubes tienen siete torneos en su haber.
Ahora, Estudiantes podrá alcanzar su octavo título. Porque al ganar el Clausura, le da la oportunidad de enfrentar a Platense por el Trofeo de Campeones 2025.
El Estadio Único de San Nicolás será la sede del cruce que pondrá en juego la copa que se disputa desde el año 2021. El estadio elegido es un escenario con capacidad para 25.000 espectadores y abrirá sus puertas el próximo sábado 20 de diciembre en horario a confirmar.

Allí, el “Calamar” buscará sumar un nuevo logro a su temporada histórica, mientras que Estudiantes intentará reafirmar su protagonismo y conseguir el quinto título en apenas tres años, de la mano de su entrenador Eduardo Domínguez.
Con los protagonistas ya definidos, la expectativa empieza a crecer de cara a un partido que enfrentará a dos equipos con presentes distintos, pero con el mismo objetivo: cerrar el año levantando un nuevo trofeo.