The Weeknd y Lyric Capital Group han cerrado un acuerdo para crear una nueva empresa en sociedad en la que Lyric invertirá en el catálogo musical del artista desde los inicios en la música hasta 2025. Según confirmaron los representantes este convenio implica que The Weeknd, su nombre real es Abel Tesfaye y su equipo mantendrán el control creativo del catálogo y los accionistas y propietarios restantes de la empresa.

Al principio se creyó que era una venta tradicional de catálogo como ha sucedido con varios artistas en este último tiempo, pero uno de los representantes del cantante se encargó de aclarar el trato: «Desde el inicio de la reunión, en Lyric quedó claro que Abel no vendería su catálogo. Quería ser más innovador y creativo en la forma en que establecimos la colaboración".
Además fue tajante sobre el manejo del contenido artístico: "Para ello, a través de esta empresa, construimos y lanzamos un nuevo modelo de negocio con Abel y su icónico catálogo, mediante el cual Abel y su equipo tienen la libertad de ejecutar su visión creativa con todos sus derechos, tanto editoriales como de masters. Este acuerdo único de catálogo establece un nuevo estándar para la participación y el control de los artistas».