Un relator de fútbol diría: "Hay malas noticias", y en este caso serían para nuestro país porque si había alguna llama prendida para velar por la vuelta de los Rolling Stones a la Argentina, ellos se encargaron de apagarla. La banda liderada por Mick Jagger, los Rolling Stones decidió cancelar su gira de estadios por el Reino Unido y Europa en 2026, con lo cual tampoco se extendería hasta Sudamérica.
La razón que trascendió ante la decisión tomada tiene que ver con que su guitarrista Keith Richards no está en condiciones de afrontar el exigente calendario de una monstruosa gira que los hubiese llevado a tocar con poco descanso y visitando ciudades una tras otra cuando claramente la mayoría de la banda está arriba de los 75 años.

En su último minitour lograron ponerse en el top ten de recaudación después de la salida de su último disco Hackney Diamonds recaudando más de 235 millones de dólares con un millon de entradas cortadas en 20 fechas realizadas. Un verdadero hito para una banda que tiene más de 50 años girando por todo el planeta.
El diario británico The Sun fue claro en cuanto a lo que le sucede a Richards y las giras: "Los Rolling Stones tenían a todos los grandes promotores ofreciéndoles ideas y fechas para el próximo verano. Pero cuando se sentaron a discutir la gira en serio, Keith dijo que no creía poder comprometerse y que no le entusiasmaba un tour de estadios de más de cuatro meses”.