Después de la fallida presentación en el estadio Vélez Sarsfield que había sido anunciada para principios de diciembre, Pity Álvarez este sábado 20 vuelve a subirse a los escenarios en el estadio Mario Alberto Kempes para interpretar canciones que aún no sabemos de que repertorio serán aunque se estima que será un mix entre Viejas Locas, Intoxicados y algunas nuevas canciones.
Según informó el productor del evento José Palazzo los campos ya están agotados y solo quedan algunas plateas en Enigma Tickets, desde las 18hs se abrirán las puertas y a las 21 subirá Pity al escenario. Habrá personal designado especialmente para guiar a la gente en los accesos y las boleterías estarán en Feriar.

Hace unos días el cantante sacó una nueva canción llamada "No sé cuánto" que ya está disponible en todas las plataformas digitales y la grabó con Gabriel Prajnar en bajo y coros, Hernán Salas en guitarra y coroos, Juan Manuel Colonna en batería y coros y Matías Mango en teclado y coros. La ingeniería de grabación estuvo a cargo de Esteban Kahayan y la mezcla, del histórico Eduardo Bergallo.
El video fue protagonizado y dirigido por el propio Pity Álvarez, fue registrado y editado en La Base Estudio con Kahayan como ingeniero, y luego mezclado por Camila & León en LCNPRO, el regreso del ex Intoxicados es una de las vueltas más importantes de este 2025, se verá si el próximo año esto se puede sostener o solo fue una vuelta única.