La fecha 2/2/2026 que Santiago del Moro publicó en las últimas horas generó una ola de especulaciones entre los fanáticos de Gran Hermano. Sin embargo, lejos de tratarse del día de inicio del reality, ese número encierra otro mensaje clave vinculado al futuro del juego.
Según pudo averiguar NewsDigitales, el 2 de febrero de 2026 no será la fecha de arranque de Gran Hermano: Generación Dorada. Todo indica que se tratará de un anuncio importante, ya sea relacionado con la dinámica del juego, alguna novedad en el formato o incluso una primera pista sobre los participantes que integrarán la nueva edición.
Lo cierto es que, aunque la convocatoria para anotarse ya finalizó, todavía no se conocen quiénes serán los jugadores que ingresarán a la casa más famosa del país. El proceso de selección continúa bajo total hermetismo y, por ahora, no hay confirmaciones oficiales sobre el casting final. En paralelo, Santiago del Moro fue aclarando algunos puntos en sus últimas apariciones públicas y en redes sociales. Uno de los datos más relevantes es que no será una edición de famosos, descartando así los rumores que hablaban de una temporada íntegramente con celebridades.
De todos modos, el conductor dejó abierta una pequeña puerta a la especulación: podría haber alguna sorpresa, es decir, personas con cierto recorrido mediático o conocidas por el público, aunque no hay nada confirmado y la idea central seguiría siendo una edición con jugadores no famosos.
¿Se vienen cambios en la casa más famosa para esta nueva edición? Santi Del Moro nos cuenta toooodo 😱
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) December 16, 2025
📹 @toritavillar
📲 Mirá la reacción al casting de #GranHermano Generación Dorada en #FueraDeJoda por #StreamsTelefe pic.twitter.com/GLAUgeo8Yn