A días de nochebuena y año nuevo, Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a quedar envueltos en una disputa, esta vez por la organización de las fiestas y la división de los días que pasarán con sus hijas durante el 24 y el 31 de diciembre para festejar con ellas. En un primer momento se había informado que la ex pareja había logrado consensuar un acuerdo respecto a las fechas.
Sin embargo, en las últimas horas esa aparente calma habría quedado atrás y el conflicto volvió a escalar. Según contó Angie Balbiani en Puro Show, el enfrentamiento estaría lejos de resolverse y anticipó “la última gran guerra antes de fin de año”. El eje de la discusión tiene que ver con los planes de cada uno para las fiestas.
Por un lado, la conductora tenía previsto pasar Nochebuena y Navidad junto a sus hijas en su casa de Punta del Este, mientras que a Icardi le correspondían las fechas de cierre de año. No obstante, el futbolista habría solicitado modificar el esquema para poder compartir la Navidad con las niñas, ya que el 3 de enero debe disputar un partido y necesita concentrar previamente con el Galatasaray.
Ante las posturas encontradas, la decisión final quedaría en manos de la Justicia. “Ahora el que tiene la decisión de ver quién va a pasar Navidad con las chicas va a ser el juez”, explicó Balbiani. La panelista también agregó que, en líneas generales, los fallos suelen favorecer al progenitor que tiene compromisos laborales, aunque aclaró que en este caso no hay certezas sobre cuál será la resolución. “Por lo general la Justicia tiene que inclinarse por el padre que está trabajando, pero no sabemos qué va a decidir esta vez”, señaló.