Cada vez que algunos de los ex integrantes de Attaque 77 tocan con su proyecto solista, el pedido de la gente que la banda se vuelva a juntar después de 10 años resuena fuerte. En este caso cuando Mariano Martínez, guitarrista de la legendaria banda punk, dio un recital en el Teatro de Colegiales no fue la excepción.
El show que brindada Martínez tenía que ver con el festejo por los 35 años de El Cielo puede esperar, el disco más emblemático de la banda y el músico fue claro en cuanto a la chance cierta y, por sobre todas las cosas, su voluntad ante el pedido de los fanáticos: “Si nos tuviéramos que juntar, lo haría”.

"Cada paso que damos es con mucho amor, con conciencia de lo que estamos haciendo. De repente nos volvimos personas grandes y empezamos a pensar mucho en cada paso que damos, tratando de ser honestos y de darles mucho amor a ustedes. Y si en algún momento nos tuviéramos que juntar, nos juntaremos", amplió Mariano.
Se lo notó complaciente y conciliador, aunque los motivos de la separación nunca trascendieron: "Ustedes que son gente que piensa y que no tiene la cabeza al pedo, entenderán que las personas necesitan sus tiempos y sus procesos. Seguramente eso es lo que está pasando en esta época… y en algún momento podría llegar a darse alguna reunión, ¿por qué no?”.