Luego de que circularan versiones periodísticas que aseguraban que Morena Rial se habría anotado o participado de un casting para Gran Hermano, su defensa emitió un comunicado para desmentir de manera categórica esa información que salió de Yanina Latorre en SQP.
En el escrito, firmado por su abogado Martín Leiro, se aclara que es “falso que Morena Rial haya realizado, enviado o autorizado cualquier tipo de postulación, casting, inscripción o contacto con la producción del mencionado programa, ya sea de manera personal o por intermedio de terceros”.
Además, el comunicado remarca que las versiones difundidas en algunos medios “carecen de sustento real y no responden a hechos verificados”, y sostiene que la hija de Jorge Rial “no ha manifestado, ni directa ni indirectamente, intención alguna de participar en dicho programa”.
En ese sentido, desde su entorno explicaron que actualmente Morena se encuentra “enfocada exclusivamente en su situación personal y procesal”, motivo por el cual pidieron prudencia a la hora de difundir información vinculada a su figura pública. Además como información exclusiva, desde NewsDigitales podemos confirmar que la mediática se encuentra trabajando en el penal.
“El presente comunicado tiene como único objetivo desmentir de manera clara y categórica las versiones mencionadas y llevar tranquilidad tanto a la opinión pública como a quienes siguen el caso”, concluye el texto difundido por su defensa, en el que también se solicita que el tratamiento del tema se realice con verificación adecuada para evitar interpretaciones erróneas.